ENE Catering. Dietas PERSONALIZADAS a domicilio.

ENE elabora menús siguiendo los principios de dieta mediterránea, con productos frescos y de gran calidad, saludables y sabrosos, y con una presentación excelente para producir un efecto de placer y bienestar en el momento de consumirlo.
Nuestros menús se elaboran bajo las más estrictas normas de higiene y salud alimentaria aplicando un sistema de autocontrol basado en las GPCH (guías de prácticas correctas de higiene) y las APPCC, que son un instrumento de gestión que permiten identificar los peligros específicos y establecer las medidas para su control. Las APPCC tienen como objetivo la producción de alimentos seguros que no comporten riegos para el consumidor.
Los alimentos se preparan de manera artesanal y una vez elaborados, se envasan al vacio, alargando así su vida útil, sin que se modifique sus características organolépticas y valor nutricional. Es imprescindible mantener los menús a temperatura de nevera (4ºC) para que no se rompa la cadena del frio, y es por eso que los menús se transportan con un servicio especial de transporte refrigerado (temperatura controlada entre +2 y +8ºC).
Siguiendo las pautas y recomendaciones nutricionales del especialista, el paciente sabrá qué día tiene que tomar cada menú. Los menús se reparten en toda Barcelona en los horarios pactados con el cliente.

Advertisements

2 thoughts on “ENE Catering. Dietas PERSONALIZADAS a domicilio.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s