ENE en CITY deluxe.

Gourmet grup Le CITY deluxe 2011, lunes 23 de enero de 2012

SALUD A DOMICILIO CON DIETAS A MEDIDA. (Rosa Girona – 23/01/2012)

Comemos rápido y mal, en perjuicio de nuestra salud. La empresa especializada en nutrición ENE nace con el objetivo de servir “salud a domicilio” ofreciendo a sus clientes una óptima combinación entre salud alimentaria y placer culinario con productos de alta calidad. ENE realiza un completo estudio nutricional de cada caso y adapta los menus a cada necesidad concreta. Una manera de comer bien y en casa, disfrutando de la mejor cocina mediterránea… pero sin tener que cocinar.

A través del estudio personalizado de las necesidades nutricionales de cada persona, ENE diseña el plan alimentario a seguir, en función de la etapa de la vida en que se encuentra cada persona. ENE también se encarga de adquirir los productos de calidad y de cocinarlos para sus clientes, sirviéndoles a domicilio, con todas las garantías de preservación de las cualidades de los alimentos.

Todos los menús son individualizados, agradables a la vista, al gusto y al olfato, y perfectamente estudiados para que quien los reciba disfrute de una comida perfecta, equilibrada y deliciosa para el paladar. ENE dispone de una oferta muy amplia de platos diferentes, para dar variedad a una dieta equilibrada, así como a dietas para diferentes patologías.

Los menús de ENE están elaborados por un equipo de dietistas nutricionistas bajo las pautas de dieta equilibrada, saludable y variada, para que el hecho de comer sea un acto de placer haciendo salud. Los productos ofrecidos son de primera calidad y de temporada, para disfrutar del producto en su mejor momento. Las cocciones utilizadas no esconden ni disfrazan el sabor y aroma de los alimentos, preservando al máximo todos sus nutrientes.

El equipo humano de ENE

ENE está formado por un equipo profesional de expertas en Nutrición Humana yDietética.

Emi Lopez: Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna. Experiencia profesional de 10 años en el sector farmacéutico. Acreditación para Antropometristas de nivel I de la ISAK (International Society for the Advancement of Kineantropometry).

Neus Zanuy: Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna. Cocinera profesional (chef titulada por la Escuela de Cocina Bell·Art).

Elena Juez: Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Facultad de Ciencias de la Salut Blanquena. Experiencia profesional de cinco años en investigación de enfermedades metabólicas digestivas en el Hospital Clínic de Barcelona (patologías hepáticas). Acreditación para Antropometristas de nivel I de la ISAK (International Society for the Advancement of Kineantropometry).

Más información: www.enenutricio.es

http://www.barcelona-deluxe.com/es/gourmet/salud_a_domicilio_con_dietas_a_medida-47833.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s