COMO INICIAR EL AÑO NUEVO CON BUEN PIE

cena año nuevo-ORGANIZA LA ÚLTIMA CENA DEL AÑO DE MANERA SALUDABLE, GLAMUROSA Y ELEGANTE-

La elección de un menú ideal para esa noche es la clave de la velada. Vístete de gala y organiza el mejor menú que puedes ofrecerles a tus invitados. ENE te recomienda idear platos originales, técnicas culinarias saludables y ofrecer a tus invitados un menú muy chic para sorprender a todo tu entorno!!! Además con un menú equilibrado y sano, llegarás a las uvas sin empachos o malestar digestivo.

Para empezar, una buenísima opción son los canapés. Los canapés son perfectos para fiestas y celebraciones. Siempre es una buena opción ofrecer a los invitados unos aperitivos variados antes de pasar al plato principal. Las recetas para hacer canapés para Nochevieja son infinitas, basta con poner un poco de imaginación a la hora de decorarlos y rellenarlos para que resulten irresistibles. Además, los canapés son fáciles de hacer, económicos y deliciosos. En ENE encontrarás ideas de recetas, ya que siempre hay que animarse a innovar, y estos pequeños tentempiés son la carta de presentación de lo que vendrá después. Si necesitas ayuda, ideas, consejos y que te asesoremos, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros (enenutricio@enenutricio.es, Telf. 93 200 64 55).

Podemos continuar con un primer plato de marisco. Éste es un alimento que contiene una proteína de alta calidad biológica y es bajo en grasa. No obstante, cuidado para aquellas personas que tengan problemas con el ácido úrico, abstenerse de comer marisco.

De segundo un pescado al horno o una carne magra será una elección muy acertada, para acabar con un postre refrescante y digestivo como un sorbete de piña baby con frutos rojos. Y no nos olvidemos, por supuesto, de las uvas de la suerte!!!

FELIZ AÑO NUEVO 2013
ENE Nutrició.

Y si necesitas ayuda o quieres ponerte a punto después de las fiestas y excesos navideños, llámanos, reserva tu cita y empieza el año con hábitos saludables y una dieta hecha a tu medida…

…Dieta para perder peso, para reducir los niveles de colesterol, para disminuir la tensión, para la diabetes…

dieta en enero

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s