Dietistas Nutricionistas en Barcelona

Un estilo de vida poco saludable en la edad adulta puede producir enfermedades crónicas y degenerativas  que hoy en día están llegando a niveles de auténtica epidemia en los países desarrollados.
Debido a esto, las medidas preventivas tienen una especial relevancia con el objetivo  de modificar esta tendencia. Cuidar la alimentación toda la vida para evitar problemas de deficiencias y excesos de nutrientes es muy importante. Hoy en día, no hay duda que el ritmo de vida, y en particular los hábitos dietéticos, tienen una influencia directa en el expectativa de vida del ser humano y  también en la calidad de ésta.
Actualmente se considera que el patrón de dieta Mediterránea es el que mejor se adapta a nuestras particularidades y tradiciones. Una dieta saludable debe ser suficiente, variada, equilibrada y moderada.

ENE ofrece un servicio de consulta nutricional integral:
  • VISITA CLINICA

-ENTREVISTA NUTRICIONAL:Obtención de datos clínicos, físicos y emocionales referentes al cliente con el fin de elaborar una historia clínica completa.

-ESTUDIO  ANTROPOMÉTRICO:Peso, altura, IMC (índice de masa corporal), pliegues cutáneos, perímetros y porcentajes, densidad de grasa corporal y muscular.

-ESTUDIO DE HÁBITOS SALUDABLES: Cuestionario sobre los hábitos alimenticios del paciente, así como sus gustos alimentarios y predilecciones.

-CONSEJOS NUTRICIONALES ESPECÍFICOS: Estudio personalizado de la alimentación y nutrición específicos en función de las necesidades de cada persona.

-DIETA PERSONALIZADA:Menú semanal diseñado específicamente en función de las necesidades nutricionales del cliente.

  • DIETISTA A DOMICILIO: Nos desplazamos a casa de nuestros clientes para dar una mayor comodidad y flexibilidad del servicio.

  • DIETISTA PARA EMPRESAS: Servicio de nutrición y dietética en Gimnasios, Centros de Fisioterapia, Centros Médicos…

  • ASESORIA NUTRICIONAL PARA EMPRESAS: Elaboración y corrección de menús, restauración colectiva, colegios, restaurantes. Implantación de APPCC. Elaboración de contenidos para Redes Sociales (Facebook, Twitter, Blogs) en temas relacionados con la alimentación saludable y la nutrición.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: