Quiénes somos

Elena Juez, nacida en Vilanova i la Geltrú en 1982, está graduada y diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Ramon Llull (Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna). Elena es miembro del Colegio de Dietistas y Nutricionistas de Catalunya, además de Técnico en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, complementado con un curso en Biología Molecular.

Especialista en nutrición deportiva con la titulación en de la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (ISAK) Nivel 1. En 2011 fundó ENE Estudio de Nutrición Especializada y desde 2014 es la responsable del departamento de calidad y nutrición de la Fundació Futur en Barcelona.

Elena es consultora adjunta de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) en el Máster de Nutrición y Salud desde septiembre de 2012, habiendo dirigido más de 100 trabajos finales de Máster.

Especialista en obesidad, sobrepeso y patologías relacionadas con la alimentación (niveles elevados de colesterol, diabetes, hipertensión, celiaquía, fibromialgia, intolerancia a la lactosa y fructosa, gastritis, helicobacter pylori).

%d bloggers like this: